Acné en adultos: ¿Ayudan los tratamientos de hormonas naturales?

Es probable que las hormonas influyan en la aparición del acné en adultos, pero en general no son la causa principal del acné.
Es cierto que algunas personas con desequilibrios hormonales causados por enfermedades como el síndrome de ovario poliquístico experimentan más problemas de acné. Sin embargo, la mayoría de los adultos con acné no tienen un desequilibrio hormonal significativo.
Algunos de los llamados tratamientos naturales para el acné prometen regular los desequilibrios hormonales con el fin de reducir los brotes de acné. Sin embargo, las «hormonas naturales» a menudo provienen de las plantas. Su estructura química es diferente de la de las hormonas producidas en el cuerpo, por lo que su eficacia puede ser limitada. Como se considera que el desequilibrio hormonal no cumple una función importante en la aparición del acné, la premisa que sustenta estos productos es débil, en el mejor de los casos.
El acné en adultos puede ser un problema frustrante y angustiante. El tratamiento exitoso del acné grave en adultos puede llevar meses o, incluso, años. Pero la buena noticia es que hay tratamientos eficaces disponibles. Si te preocupa el acné en adultos, consulta a un dermatólogo para conocer más sobre los tratamientos seguros y de eficacia comprobada. Además, consulta al médico antes de tomar cualquier suplemento dietético, especialmente si tienes alguna afección preexistente.

Comentarios

  1. Therefore, should you select to play at a site that shows any of them, then you can to|you probably can} be sure that|ensure that|make sure that} you’ll 1xbet be given a good likelihood to win. Online roulette gambling is presently legal in a handful of US states. You can play for free or gamble with actual cash if you're aged 21 or over.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares