Antes de trabajar en seguros me preguntaba sobre la diferencia entre Pólizas de Salud y Medicina Prepagada; después de varios años en el sector he encontrado las siguientes diferencias: las medicinas prepagadas son vigiladas por la Supersalud por lo que el costo cada año es de acuerdo al IPC; las pólizas de salud al ser vigiladas por la superintendencia financiera generalmente aumentan por rango de edad y de acuerdo a cada contrato, en la mayoría de medicinas prepagadas tienen topes en los usos de algunos servicios, por ejemplo en pólizas de salud la hospitalización/urgencias es ilimitado. Considero que las medicinas prepagadas se parecen cada vez más a las pólizas y han agregado nuevos servicios que hace algunos años no tenían, por ejemplo asistencia en viaje, reembolsos (cuando no usas la red sino un médico o institución de tu preferencia). Y ya habría que ver y comparar cada plan.


Actualmente ofrecemos planes de medicina prepagada y pólizas de salud, los cuales se ajustan a la necesidad de cada persona. No dudes en contactarnos para conocer tus necesidad de asegurabilidad y cotizar el plan de salud más adecuado para ti.



Comentarios

  1. Overall, perfecting the foundations of the game and having expertise would all the time be most beneficial and want to} all the time thoughts that|do not neglect that} enjoying in} for fun is an important part. Once you’re joyful along with your bets, click on the Spin 룰렛 button. A digital ball will fall onto the wheel and come to relaxation randomly in one of the wheel’s pockets.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares