Seguro de Hogar: el mejor respaldo para tu familia y tu patrimonio​

Sabemos que tu vivienda y lo que tienes dentro de ella lo has conseguido con esfuerzo, por eso protegemos tu hogar contra todo lo que le pued​a pasar.​​​​​​ Además, estamos contigo y tu familia para apoyarlos si causan daños a otros.


Cuando tienes un seguro de hogar sabes que, pase lo que pase, conservas el patrimonio que has construido con los años o que estás iniciando, así proteges el lugar en el que vives, los electrodomésticos y muebles, tus elementos personales y hasta las prendas de vestir que usas todos los días.

Si en algún momento ocurre un evento cubierto por el seguro, como un incendio, huracán, derrumbe, entre otros, te reembolsamos el dinero para que sustituyas lo que resulte afectado.
También tienes la opción de obtener coberturas adicionales que te respaldan en caso de robo con o sin violencia, daños a otros y daños o pérdidas de contenidos móviles que pueden estar por fuera de tu vivienda, por ejemplo, computadores portátiles, tabletas o cámaras fotográficas.
Cuenta con la App Seguros SURA​ para solicitar de forma fácil y rápida asistencia de expertos que atiendan en tu hogar emergencias de plomería, electricidad, cerrajería y vidrios. A​​simismo, pide asesoría jurídica telefónica para resolver inquietudes relacionadas con temas penales, civiles, tributarios, administrativos, laborales y mercantiles.​

Comentarios

Entradas populares