Seguro de Arrendamiento: protección para tus ingresos

Sabemos la tranquilidad que te genera saber que cada mes cuentas con el dinero que te pagan los inquilinos de tu propiedad, pero cuando no sea así, ¡no te preocupes! Tenemos la solución para que nunca dejes de recibir tus ingresos.​​​​​​

¿Te han quedado mal con los pagos de tus arriendos? Cuando adquieres este seguro te despreocupas porque sabes que, pase lo que pa​se, tienes garantizado el ingreso que te genera tu casa, apartamento, finca o bodega.

La cobertura principal es para el incumplimiento de pagos de arriendo, servicios públicos y administración, pero tienes a tu disposición protecciones opcionales como daños y faltantes, y asistencia domiciliaria, que comprende servicio de plomería, electricidad, cerrajería, reemplazo de vidrios y asistencia jurídica telefónica.
El seguro está disponible de manera individual y colectiva. Tú puedes tomar un seguro individual por cada propiedad que tengas arrendada o ser incluido en un seguro colectivo que toman las agencias inmobiliarias para cubrir los riesgos que tienen sus contratos de arrendamiento.
A estas agencias les puedes delegar el trabajo de conseguirte el inquilino, las labores de mantenimiento y reparación de tu inmueble y el inventario de la propiedad, así no tienes que preocuparte por hacer estos trámites tú mismo.

Comentarios

Entradas populares