Seguro todo riesgo



El seguro  todo riesgo es el cubre además de los daños a terceros, los daños propios del vehículo. Cuando usted adquiere un seguro todo riesgo de automóviles, éste le cubrirá lesiones personales, fallecimientos o perjuicios a bienes de terceros involucrados en el accidente. Es decir que no tendrá que pagar los daños que provocó el accidente en el que su carro se vio envuelto.

La asistencia jurídica también se hace presente, puesto que usted contará con el apoyo de un abogado en caso de cualquier proceso civil causado por un accidente vehicular. Igualmente abarca los daños parciales o totales que presente el vehículo asegurado.

Existe también el apoyo cuando es víctima de un hurto, ya sea por partes robadas o porque su carro desapareció permanentemente. Aquí existirá una indemnización. De la misma manera, usted contará con asistencia en viajes y carretera. Esta cobertura lo protege en caso de daños que su carro puede obtener durante un viaje, en caso tal, un carro lo recogerá con sus acompañantes.

También podrá tener la ayuda de otro carro cuando, por ejemplo, de este dependa su trabajo, por lo que la compañía contempla el préstamo de uno mientras el suyo está en reparación. Asimismo, el todo riesgo cubre asistencia domiciliaria, por si se le pincha una llanta, se queda sin gasolina o extravió las llaves del carro. 

¿Qué es lo que no cubre?


Entre las cosas que el seguro todo riesgo no cubre están, daños intencionales, exceso de pasajeros, daños por culpa de elementos presentes en el automotor, uso de combustibles o elementos no autorizados por el fabricante del coche; presentar documentación o declaraciones falsas, o cuando el dueño del automóvil no corresponde con el del asegurado.

Mover o no apagar el vehículo apenas ocurre el accidente. Daños ocasionados a causa de peleas o sucesos de orden público. Hurto por pareja, hijos o empleados y finalmente, el uso en carreras ilegales.

En Alianza Solidaria contamos con el Seguro Todo Riesgo para vehículos de todas las compañías aseguradoras con las que trabajamos; Allianz, Seguros del Estado, Sura Seguros, Liberty Seguros y Axa Colpatria.

Comentarios

Entradas populares